domingo, 9 de septiembre de 2012

9 comments:

  1. Una pena que dependan de Digi-Eggs para alcanzar esos niveles de evolución. Sin contar a Kari y TK, nadie de la segunda genración jamás llegó siquiera al nivel Ultra por sus propios medios. O Eggs, o DNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay 2 tipos de evolución la Digi-evolucion que es la primera generación la original de pura fuerza y la segunda que es la Digi-Eggs para poder alcanzar esos niveles que son las siguientes de los de la primera generación (mas fuertes) pero como dices nadie pudo alcanzar esa evolución, siempre dependieron de la evolución prestada se podría decir, mas fácil rápido y sin esfuerzo... xD

      Eliminar
    2. Si bro todos putos son

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta menos esta temporada, la cagan a cada rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se podría decir que la segunda temporada no es muy buena pero para que los fans no se fueran, combinaron la primera con la segunda y en la tercera bueno eso ya es otra historia pero sigue la trama!!

      Eliminar
  3. ajajaja ken recien se da cuenta que son de carne y hueso? en realidad no, son datos pero en fin crei que ya se habia dado cuenta de quienes eran cuando davis le dijo que sabia que era ken

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que me pregunto es que si agumon y garumon ypyomon y los demas son de carne y hueso

      Eliminar
  4. ¡Magnamon! La luz del milagro!! todos jodiendo con que el sobrevalorado de TK debía ser el líder porque tiene a un ángel sin fijarse que Davis tiene a uno de los Royal Knights con él!! ¡jaajajajaja! (2 si contamos a Imperialdramon). Épico episodio por ahora el mejor de todos de esta segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tk sobrevalorado?????....Davis nunca paso lo que paso TK, TK peleo con los mas malvados Digimon, mientras que este Davis apenas recien comienza y peleando con otro humano que se cree Emperador de los Digimonos.. mientras TK, peleo junto a los de la primera generacion contra Devimon, Etemon, Miostismon, los Dakmasters y apocalymon... TK DEBIO SER EL LIDER!!!!

      Eliminar

SEGUIDORES